Después de la enorme repercusión que tuvo el film por el presunto romance entre sus dos protagonistas, ayer se dio a conocer un nuevo avance de El hilo Rojo, producción nacional dirigida por Daniel Coggi. Casi siguiendo el ritmo del escándalo que acompañó al rodaje de la cinta, el adelanto se viene con varias escenas calientes.

Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez aparecen en el avance interpretando escenas cargadas de erotismo, que para muchos será una muestra de que entre ellos existe más que una relación profesional. Besos fogosos, caricias y más besos se dan los dos protagonistas del film, que supieron también protagonizar tapas de revistas y encabezar varias emisiones de los llamados “programas de chimentos”.

La historia de El Hilo rojo hablará sobre amores del destino, que a veces deben hacerle frente a lo prohibido para concretarse. Manuel (Vicuña) y Abril (Suárez) se conocen en un vuelo y al instante una pasión desenfrenada se apodera de ellos. Sin embargo, los dos se separan y vuelven a reencontrarse años después. Cada uno hizo su vida y tienen sus respectivas parejas, pero brotan nuevamente los sentimientos sin control.

Esta nueva cinta de la directora de Abzurdah fue filmada también en Chile y Túnez. Se espera que su estreno sea para mediados de mayo de este año y se pronostica que será todo un éxito de audiencia.

El escándalo de la China Suárez y el galán chileno supo dejarle a la producción una buena atención por parte del público.

La China y el chileno

En diciembre pasado, la televisión se incendió con un escándalo que trascendió la cordillera: Carolina “Pampita” Ardohain, quien fuera en aquel momento pareja de Benjamín Vicuña, denunció públicamente que fue el chileno le fue infiel con Eugenia Suárez. Según la modelo, los encontró in fraganti durante un descanso en las grabaciones de El Hilo rojo.

Tras el escandaloso anunció de Pampita, las negativas frotaron desde el entorno de la China y el chileno, quienes luego sostendrían que la modelo golpeó a la ex Casi Ángeles en un arranque de celos sin motivo aparente.

Por su parte, la producción de El Hilo rojo optó por prohibirle la entrada a Ardohain y multiplicar la seguridad.

“Mis películas hablan por mí”, supo decir en aquel entonces Vicuña ¿La trama de infidelidad que propone su nueva película será su explicación de lo que ocurrió con su compañera de filmación?