El tan esperado Festival de #Youtubers, conocido mundialmente como Club Media Fest, tiene a todos los fanáticos de esta emblemática red social a la expectativa. Desde los primeros días de enero, todas redes sociales del Club Media Fest (YouTube, Facebook, Twitter e Instagram) se plagaron de publicaciones que avisaban que el Festival no se había acabado en 2015, iba a tener lugar también en este año. Lo que más llamó la atención de los fans es que los Community Managers de las redes los incitaban a comentar en qué país querían que siga esta fiesta que comenzó en Argentina.

Se generaron debates con cientos de comentarios de personas de distintas nacionales que exponían sus argumentos para convencer al Organizador de elegir su país.

Por fin, el pasado viernes 12 de febrero llegó el momento que todos esperaban con ansias: se confirmaron dos países que presenciaran este evento. Mediante un video que revive los gritos de los fans latinoamericanos que presenciaron algunos de los tres #ClubMediaFest anteriores, publicaron que el próximo festival tendrá lugar en el predio ferial Corferias de Bogotá (Colombia) el sábado 2 y domingo 3 de abril y aseguraron que harán otro en México, pero no dieron detalles al respecto.

Aunque para el resto de los seguidores que no viven en Colombia, ni en Mexico fue una gran decepción, muchos aún siguen teniendo esperanzas ya que en las redes sociales e, incluso, en el video que subieron a su canal de YouTube el Club Media Fest divulgó el siguiente mensaje: “¿Y después adónde vamos?

La decisión sigue siendo tuya”.

Recordemos que el Club Media Fest con Youtubers de habla hispana tuvo su primera edición en el complejo ferial La Rural en Argentina el 10, 11 y 12 de abril de 2015. Como se produjo una verdadera revolución -aeropuertos desbordados y calles cortadas inundadas por fanáticos-, se repitió el 3 y 4 de octubre en Movistar Arena de Chile y el 11 y 12 del mismo mes en Buenos Aires, nuevamente.

Durante la transmisión de todos los eventos mencionados, el #ClubMediaFest fue Trending Topic, es decir, se convirtió en el principal tema de conversación en Chile, Argentina, México, Venezuela, El Salvador y logró llegar a ser tendencia mundial.