La superproducción más esperada de DC en esta última década, la cual enfrenta a los dos héroes más significativos de la franquicia, continúa dando que hablar entre la prensa especializada y los más fervientes fanáticos, ya sea por nuevas noticias sobre el argumento, o como nos tienen acostumbrados, por los tan característicos spots que la compañía suele presentar. En esta ocasión, siendo fiel a dicha tradición, su productora, la Warner Bross, hace oficial un nuevo corto de la película.

Este video, llega como complemento a la sorpresiva eliminación de la actriz Jena Malone del metraje del filme, la cual se debe, tanto a la duración de la entrega, así como también al riesgo que correría si llegase a ser clasificada como "Rated R", es decir para mayores de 17 años.

El cambio, también se debe a la oficialización de una versión extendida con escenas más agresivas, tal y como suelen ser las películas domésticas de Detective Comics. Volviendo al video, el cual tiene una duración de 29 segundos, al igual que el de sus antecesores y de algún probable sucesor, no hay mucho para destacar, siendo los propios Batman y Superman sus principales implicados, aunque mostrando un poco más en detalle al personaje de Lois Lane, amada del héroe de metrópolis y a Alfred Pennyworth, mayordomo de Bruce Wayne. A continuación les dejamos el mencionado spot.

Culminando con un nuevo artículo de esta extensa lista, les recordamos y destacamos que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" llegará a las principales carteleras del planeta tierra, durante el próximo 23 del corriente mes, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado por actores de la talla de Henry Cavill, Ben Affleck, Michael Fishburne, Gal Gadot, Jason Mamoa, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Amy Adams, Ray Fisher, Holly Hunter, entre otros grandes actores que, bajo las órdenes de Zack Snyder, hicieron posible esta gran película que buscará desbancar a Marvel del primer puesto dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine. ¿Lo logrará? ¿Qué opinan?