La casa de las ideas no se toma respiro ni por un segundo. Cuando aún restan 52 días para la presentación oficial de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia y su conflicto con Tony Stark, debido al "Registro de Superhéroes" impuesto por el gobierno de los Estados Unidos y la ONU (Organización de las Naciones Unidas), la franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige, entra en la recta final (La de ultimación de detalles), de cara al inminente estreno del mes de mayo.

Es por ello que ningún detalle, por más mínimo que sea, puede ni debe ser librado al azar, ni mucho menos aún, si el mismo será el que de el puntapié inicial a la tan esperada “Avengers: Infinity War” de los propios hermanos Anthony y Joe Russo.

Nos referimos a las escenas poscréditos que tendrá la película en cuestión, en la cual hará una nueva aparición el mismísimo Thanos, conocido por muchos como “El Titán Loco”. Interpretado por Josh Brolin, el malhechor supremo de la franquicia volverá aparecer en las últimas tomas del filme, tal y como sucediese en varias de las películas que la casa de las ideas ha estrenado durante la tan exitosa Fase 3.

“Capitán América: Civil War”, se presentará en las carteleras mundiales, durante el próximo 5 de mayo, contando con un elenco de primerísimo nivel, conformado por personalidades de la talla de Jeremy Renner, Sebastian Stan, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Scarlett Johansson, Elizabeth OIsen, Paul Bettany, Samuel Jackson y Martin Freeman, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los mencionados hermanos Russo hicieron posible este gran filme que pretende y promete entrar en la historia grande, tanto de Marvel, como del género de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes en general.

¿Logrará cumplir su premetido y ubicarse entre las mejores películas de su corta y rica historia? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan? A nuestro gusto, está complicado, aunque con Feige y compañía, nunca esta nada escrito…