Todo tiene que ver con todo dentro del magnífico universo cinematográfico que comanda Kevin Feige. La riqueza de sus contenidos, sumados a las infinitas fuentes de información (Las historietas de Marvel), hacen de la casa de las ideas una maquinaria perfecta y envidiable por sus rivales. Dichas fuentes, las cuales además tienen el agregado de la versatilidad de sus directores, productores y guionistas, hacen que las historias de la franquicia nunca tengan un final en el horizonte, algo que les permite jugar con el pasado, el presente y el futuro...

Algo así sucederá en "Guerra Civil"...

Si observamos bien la armadura de "War Machine" o "Máquina de Guerra", centrándonos en el lado izquierdo de su pectoral (Mirándolo de frente), podemos notar que la cara del mencionado Ultron aparece repetidas veces dibujada (A simple vista son 21 de dichos rostros). ¿A qué se debe esta imagen? Pese a no ser 100% confirmado por la franquicia, se cree que este número de marcas es debido a la cantidad de soldados del mencionado villano que han pasado a mejor vida a manos del propio James Rhodes.

Mirándolo desde otra perspectiva totalmente diferente, y teniendo en cuenta los antecedentes de "Age of Ultron", la segunda entrega de la trilogía de Avengers y precuela de "Infinity War", podríamos pensar que podría tener alguna relación con J. A. R. V. I. S., la maquinaria de inteligencia artificial (Creado por Tony Stark) que hospedó al villano durante aquel filme.

"Capitán América: Civil War"se presentará en las principales carteleras de todo oriente y occidente, a partir del próximo 5 de mayo, contando con un interesantísimo reparto, compuesto por personalidades de la talla de Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Anthony Mackie, Paul Rudd, Marisa Tomei, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner y Emily VanCamp, entre otras estrellas que, junto a los cineastas y hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron de esta película (Según la prensa especializada), una de las mejores de la historia de las adaptaciones de superhéroes.