El debut cinematográfico de Blizzard Entertainment de la mano de Legendary Pictures, Atlas Entertainment y Universal Pictures, productores y distribuidores de la historia respectivamente, ha generado un gran revuelo dentro de las pantallas grandes, tanto por los más fervientes fans de la saga medieval, como tambien dentro de la prensa especializada, quienes ven con buenos ojos esta interesante apuesta. Tal es así que, ante la inminente demanda que la superproducción está teniendo en estas últimas semanas, la franquicia ha decidido otorgarnos un nuevo adelanto con agregados más que prometedores.

Mostrandonos un poco más sobre ambos imperios y el inicio de una gran batalla, bajo el lema de "Enemies will unite" o en castellano, "Los enemigos se unirán", y ante la preocupación de las mencionadas congregaciones por la destrucción del planeta, este trailer revela escenas de alto impacto que nos enseñarán el verdadero origen de este "Arte de la Guerra".

A continuación les dejamos el mencionado adelanto, el cual tiene una duración de 1 minuto y 11 segundos de pura acción y adrenalina. ¿Te lo vas a perder? ¿Quién vencerá? ¿El bien? ¿O el mal? El siguiente corto comenzará a respondérselos.

Culminando un nuevo e interesante informe, les recordamos que "Warcraft: El Origen", se presentará en las pantallas grandes más prestigiosas del planeta, durante el próximo 9 de junio, fecha en la que su director Duncan Jones, junto a un interesante elenco conformado por actores de la talla de Travis Fimmel, Patrick Sabongui, Andre Tricoteux, Donnie MacNeil, Burkely Duffield, Ben Schnetzer, Paula Patton, Ben Foster, Toby Kebbel, Clancy Brown, Anna Van Hooft, Ruth Negga, Daniel Cudmore, Ryan Robbins, Daniel Wu, Robert, Kazinsky y Callum Keith Rennie, entre otras grandes personalidades, hicieron posible esta gran película que pretende por qué no, inventar un nuevo género, como el de las adaptaciones de videojuegos al Cine.

¿Lo logrará? ¿Si? ¿No? En poco más de 2 meses comenzaremos a resolverlo...