Es increíble como en unos universos cinematográficos y televisivos tan extensos como los de Marvel,todos sus personajes y sus tramas puedan relacionarse de alguna manera. Tal y cómo habíamos expresado en informes anteriores, todo tiene que ver con todo cuando se habla de la casa de las ideas, un concepto que el mismísimo encargado de interpretar al estandarte de la unión Marvel - Netflix en las pantallas chicas, valga la redundancia, se encarga de avalar.

Charlie Cox, nacido en Londres, Reino Unido, se refirió al tema, durante su última conferencia brindada a la prensa especializada (A laCMB para ser más específicos).

Pese a que dicho encuentro estaba destinado a la promoción de la segunda temporada de su serie "Daredevil", la cual se presentará en todas las televisiones, computadoras y aparatos electrónicos que tengan el servicio de Netflix, durante el 18 del corriente mes, estrenando además, la presencia de "The Punisher" y "Elektra" durante el mismo.

"Matt no tendría problemas en sumarse al grupo de los Vengadores, es más, creo que encajaría a la perfección" comenzó declarando el artista, añadiendo que, "Si Marvel planea batir el récord de mayor cantidad de personajes principales durante una película, mi presencia sería más que válida ¿No creen?... Al fin y al cabo, lo haría solo por una buena causa" finalizó entre risas quien participase de series como "Boardwalk Empire" y de filmes como "Stardust", "La Teoría del Todo", "Encontrarás Dragones", "Casanova" y "La Piedra del Destino", entre otros.

Dando cierre a un nuevo artículo sobre las adaptaciones al cine más famosas, les recordamos que "Avengers: Guerra del Infinito" llegará a las principales carteleras de todo el planeta, subdividida en dos partes, las cuales están estipuladas para el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, siendo ambas, conformadas por actores de renombre como Robert Downey Jr., Paul Rudd, Scarlett Johansson, Samuel L Jackson, Elizabeth Olsen, Josh Brolin y Jeremy Renner, entre otras grandes estrellas quienes, bajo las órdenes de los hermanos Russo, harán posible esta película que en apenas 8 meses, comenzará el trabajo de rodaje.