El universo cinematográfico de la casa de las ideas está repleto de sorpresas. Pese a que uno ya es conciente de la interesante variante utilizada por Marvel para adelantarnos, aunque sea una pizca de información sobre su siguiente película, la franquicia vuelve a reinventarse pidiéndole a los fans que "Cuando finalice la entrega, no se muevan de sus asientos". Algo que hasta el día de la fecha, nunca habíamos escuchado.

Al parecer, la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, planea sorprendernos nuevamente con sus mencionadas variantes y cuando nos encontramos a menos de 50 días de la gran presentación de su película, nos otorga un nuevo adelanto sobre la escena poscréditos y los personajes que dirán presente en la misma a modo de cameo.

Confirmada la presencia de Thanos, "El Titán Loco" dentro de dicho espacio, la franquicia promete la aparición del propio Stephen Strange, más conocido como "Dr. Strange". Aparentemente, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, quien por cierto acaba de finalizar su cinta monográfica, dirá presente en los últimos segundos de película, así como también tras los extensos títulos y créditos.

Otra de las escenas, situaría a los "Guardianes de la Galaxia", ligando de alguna manera a los Avengers de cara a lo que serán los acontecimientos de la "Guerra del Infinito", donde nuestros Vengadores más famosos se enfrentarán al mencionado "Thanos" (Interpretado por Josh Brolin), uno de los malhechores más poderosos que los Estudios Marvel hayan conocido.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras del planeta tierra, a partir del próximo 5 de mayo, contando con un gran equipo de trabajo, integrado por actores de la talla de Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan y el mismísimo Robert Downey Jr., entre otras grandes personalidades que junto a los hermanos Russo, hicieron posible este gran filme. ¿Te lo vas a perder?