Pese al debut arrollador de la entrega debut que enfrenta a los dos principales estandartes de la franquicia comiquera más añeja del planeta, y a los números que esta ostenta hasta el momento, no existe mejor momento que este para aplicar el dicho "No todo lo que brilla es oro". Tal es así que, pese a dicha presentación triunfal, y a los casi 500 millones de dólares recaudados en taquilla por los Estudios DC, sus verdaderos clientes, es decir, los fanáticos, no se muestran del todo conforme con el trabajo de su guionista y director.

Se trata de una petición promovida por los más fervientes admiradores de la franquicia, quienes no ven con buenos ojos la presencia del cineasta en el banquillo de director de las películas.

Al parecer, dichos fanáticos no están conformes con su labor en "Batman v Superman: Dawn of Justice", por lo que decidieron elevar un pedido para que el mencionado Snyder abandone un puesto que casi seguro le corresponda.

Según el comentario que figura en la parte superior de la petición, el encargado de la dirección del "El Hombre de Acero" y de la mencionada "Dawn of Justice", entre otras, ha sido el principal causante de la división de la gente dentro de la compañía, expresando que "Tanto Detective Comics, como la Warner Bross, tienen que encontrar a un cineasta que no cree una brecha tan marcada entre ambos pensamientos para bien de la continuidad de la saga", dejando con ello bien en claro dicho punto.

Culminando un nuevo artículo, les recordamos que "La Liga de la Justicia", la cual se dividirá en dos partes, se presentará durante noviembre de 2017 y 2019 respectivamente, contando con un elenco de primerísimo nivel, al que además de sumarse los protagonistas principales de "El Amanecer de la Justicia", tendrá como agregado la presencia del afamado Chris Pine, quien tomará el rol del querido "Green Lantern" o "Linterna Verde". ¿Bajo la dirección técnica de quién? ¿Snyder? ¿David Ayer? ¿El propio Ben Affleck? Tras dicho petitorio, verdaderamente lo desconocemos...