Sin dudas, junto a Carrie Fisher, Peter Mayhew y Mark Hamill, Harrison Ford ha sido uno de los actores más identificados con la saga de la "Guerra de la Galaxias", desde sus orígenes, allá por la década del 70', bajo la dirección del afamado George Lucas. Tal es así que, ante su repentina y sorpresiva muerte en el Episodio 7 de la historia, denominado "The Force Awakens", y la confirmación de un Spinoff que narre los orígenes de Han Solo, el intérprete no dudo en recomendar a su futuro sucesor.

Durante un reportaje otorgado por el actor nacido en Chicago, Illinois, Estados Unidos para la gente del programa "Ellen", y tras ser consultado por este filme que comenzará su rodaje a fines de este año, Ford no dudó en aconsejar al futuro actor que tome su posta (El cual por cierto aún no tiene nombre ni apellido).

"Fue una etapa muy bella de mi vida, conservo los mejores recuerdos de mi experiencia con George (Lucas) y los orígenes de la historia, la cual de cierta manera, fue el principal impulsor de que mi carrera avance a pasos agigantados, pero volviendo a la pregunta, si tuviese que darle un consejo a mi sucesor, le diría solo dos palabras: "No lo hagas'", declaró el estadounidense entre risas, dejando en claro que solo se trataba de una broma, agregando "Que disfrute esta experiencia desde el primer, hasta el último día. Será algo irrepetible y de lo que jamás se olvidará" finalizó.

"Star Wars: Han Solo" llegará a las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante mediados de diciembre de 2018, contando por el momento con Peter Mayhew, intérprete de Chewbacca, como único confirmado para esta historia que buscará atar cabos sueltos en la historia del caza recompensas más famoso de la historia intergaláctica propiedad de Disney.

Su misión: Hacerla redituable más allá del principal objetivo, su nexo.

Culminando este interesante informe solo nos quedan algunas preguntas por resolver: ¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? Comenzaremos a resolver dicha incógnita con el transcurrir de los siguientes 2 años.