Tal y como sabemos, el universo cinematográfico de la casa de las ideas está plagado de sorpresas. Cuando no es por la presentación oficial de un nuevo banner, de algún avance de una de sus producciones, o simplemente de la confirmación de un nuevo integrante dentro de sus repartos, solo se puede tratar de una cosa: La palabra de sus principales referentes. Tal es así que, en esta ocasión, y para ser fiel a la tradición marveliana, es uno de sus actores más destacados quien se ofrece para participar en la segunda entrega de la saga monográfica que narra la historia de los“Guardianes de la Galaxia”.

Nos referimos, nada más y nada menos que a Robert Downey Jr, quien no reparo en elogios a la hora de hablar del cineasta, director y guionista James Gunn y su primera película al frente de los Estudios Marvel.

El neoyorquino, intérprete de Tony Stark, alias Iron-Man, destacó la labor del mencionado director, resaltando en ella cómo se abrió camino dentro del universo, creando una historia paralela a la de los Avengers y generando tal éxito mundial. “Es increíble el resultado final que Gunn logró en esta película. Ojala lo repita en esta secuela”.

“Se que se ha especulado mucho sobre mi presencia en el “Volumen 2” de la saga, sin embargo, lo cierto en esto es que no hay nada hablado… Eso no quiere decir que no me interese, todo lo contrario, me encantaría formar parte de la entrega y que Stark haga su aparición, aunque sea solo a modo de cameo” culminó declarando el nacido en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, para la prensa especializada.

“Guardianes de la Galaxia Volumen 2” llegará a las principales y más importantes carteleras de todo el planeta tierra, durante el 25 de abril del 2017, contando con un elenco de gran envergadura, compuesto por actores de la talla deChris Pratt, Zoe Saldaña. Michael Rooker, Dave Bautista, Sean Gunn, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan y Kurt Russell, entre otras grandes personalidades a las que podrían sumárseles, nada más y nada menos que Sylvester Stallone, y por qué no, el mismísimo Robert Downey Jr. ¿Sería interesante verdad? Un filme que promete… y mucho.