Aparentemente, Tom Holland llegó para quedarse, y tras la presentación oficial del último trailer de la entrega final de la trilogía que narra la historia del Capitán América y sus conflictos con Iron-Man, nuevas críticas lo avalan. ¿Qué mejor que las palabras del experimentado guionista y director James Gunn, encargado de la dirección de "Guardianes de la Galaxia Volumen 2", para definir el trabajo del joven nacido Kingston upon Thames, Reino Unido.

El cineasta no tiene duda alguna al asegurar que en "Capitán América: Guerra Civil", veremos al mejor Spidey de todos los tiempos.

"Pese a que me encantó el trabajo de Andrew Garfield tomando el rol de Peter Parker, así como también el de Tobey Maguire al frente del personaje, tras ver a Tom (Holland) en dicho puesto, no hay dudas que su labor ha sido superior a la de Andrew y Tobey" comenzó declarando el director de la saga intergaláctica.

"Este Hombre Araña llevó al héroe a otros planos. Esto no es una simple coincidencia, ni tampoco una injusticia hacia Sony, sin embargo, creo que Marvel ha sabido manejar a la perfección a uno de sus más significativos personajes, sacándole así, el máximo provecho a cada situación. Será todo un referente para el futuro de las adaptaciones de cómic de aquí en adelante", culminó declarando el director de 45 años, nacido en San Luis, Misuri, Estados Unidos.

Finalizando un nuevo artículo sobre el héroe arácnido y su presencia en "Capitán América: Civil War", les recordamos que dicho filme, será estrenado oficialmente en las carteleras más importantes del planeta tierra, a partir del siguiente 5 de mayo, contando con un equipo de trabajo de primera línea, compuesto por personalidades de la talla de Chris Evans, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Anthony Mackie, Frank Grillo, Sebastian Stan y Jeremy Renner, entre otras grandes estrellas que, con la supervisión y dirección de los hermanos Russo, hicieron posible esta historia que dará el puntapié inicial al cierre de la tan exitosa Fase 3 de la casa de las ideas.