Cuando ya han transcurrido 144 horas desde el estreno mundial de la superproducción más esperada de Detective Comics para este 2016, denominada "Batman v Superman: Dawn of Justice" y de a poco comienza a diluirse la locura de sus fans, el resto de las apuestas de la franquicia producida por la Warner Bross, comienzan a tomar protagonismo, o mejor dicho, vuelven a hacerlo. Tal es así que, mientras continúa rodándose la monografía debut de la "Mujer Maravilla" y pensando en su par del "Rey de los Mares", es su director, el mismísimo James Wan quien nos adelanta algunos detalles de la misma.

Aparentemente, y pese al temible rostro que ostenta el actor principal del filme, el mismo no será tan oscuro y tétrico como pensamos. Es por ello que Wan decidió comunicarnos que la entrega será divertida, añadiendo que "Aunque mi historial diga que mi salsa son las películas de terror, yo pienso que me caracterizo, o mejor dicho, mis films se caracterizan por tener pizcas de humor que las hacen más amenas. Pienso además que el personaje de Aquaman puede darle mucho a esta faceta".

"Tenemos que acostumbrarnos a que este tipo de adaptaciones tengan un poco de humor, no solo para que los fans de la franquicia se diviertan, sino también para atraer a un nuevo público que haga más redituables las producciones" culminó declarando el nacido en Kuching, Malasia que tiene más de 13 películas en su haber como "Rapido y Furioso 7", "El Conjuro", "La Noche del Demonio" o la propia saga de "Saw".

Recordemos que el debut cinematográfico de Mamoa al frente del papel del dios de los mares se producirá entre la primera y la segunda parte de "La Liga de la Justicia", las cuales se presentarán en 2017 y 2019 respectivamente.

"Aquaman" llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el 27 de julio de 2018, contando con un gran elenco, el cual por el momento solo tiene como confirmado a su protagonista, el mismísimo Jason Mamoay a Amber Heard, además del mencionado James Wan, su director y guionista.