La octava entrega de la saga de la "Guerra de las Galaxias" creada por el cineasta y guionista George Lucas continúa dando que hablar con el transcurso de los días de rodaje. Tal es así que, en esta ocasión, y para el agrado de los fans de la historia, fue la propia Daisy Ridley, intérprete de "Rey" dentro de la adaptación, quien confirmarse las buenas nuevas que "The Walt Disney Company" llevará a cabo a partir del día de la fecha.

Con Rian Johnson al frente de dicho proceso de rodaje, las novedades dentro de la franquicia comienzan a recorrer rápidamente la Web, siendo la propia Ridley quien haga referencia al tema.

"Con Rian al frente de este elenco, las cosas serán totalmente distintas que con J. J. Abrams.

Distintas... eso no significa que sean mejores o peores, solo diferentes. El caso de las novedades y las noticias es todo un ejemplo, ya que nuestro actual director no hace las cosa tan herméticas como las hubiese hecho J. J" culminó declarando la artista de 23 años de edad, nacida enWestminster, Reino Unido, quien hizo claramente hincapié en que Johnson (Director de esta octava parte) no será tan cerrado a la hora de brindar nuevas noticias a la prensa especializada.

Por otra parte, recordemos que por el momento, 'Star Wars Episodio 8: El Orden del Lado Oscuro' parecería quedarse con la vacante de subtítulo o sobrenombre para la película, dado que el resto de las propuestas ha perdido su peso durante las últimas horas.

Dándole cierre a una nueva nota, vale recordar que "Star Wars Episodio 8" llegará a las principales carteleras mundiales, durante el 15 de diciembre de 2017, contando con un gran plantel, compuesto por actores de peso como la mismísima y mencionada Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Adam Driver, Carrie Fisher, Benicio del Toro, Gwendoline Christie,Domhnall Gleeson, Anthony Daniels y Andy Serkis, entre otras grandes personalidades que actualmente se encuentran rodando esta interesante producción. ¿Suena genial no creen?