Si bien en nuestro país hay muchos lugares religiosos importantes, hay algunos que no se pueden dejar de visitar. En la siguiente nota vas a poder ver una selección de ellos.

- La Catedral de metropolitana de Buenos Aire. Ubicada en pleno corazón porteño, frente a la Plaza de Mayo, es el principal templo Católico en la Argentina. Aunque nació como una humilde choza y con el correr de los años sufrió diferentes derrumbes, hoy es un maravilloso y atrapante lugar. Pero no es solo un templo religioso, allí descansan los restos del “Libertador de América”, el General Don José de San Martín, uno de los motivos por los cuales recibe miles de visitas.

-Iglesia de Santa Felicitas. Sin dudas uno de los atractivos de esta punto turístico es su apasionante y triste historia. La iglesia fue construida por la familia Guerrero en honor a la memoria de su hija Felicitas, quien muere por dos disparos ejecutados por Enrique Ocampo. Si bien él estaba enamorado de la joven su amor no era correspondido, ya que ella, ya que ella había comenzado una relación con Manuel Sáenz Valiente.

-Iglesia de San Ignacio. Es uno de los tanto templo jesuíticos que se pueden visitar en Argentina. Ubicada en el barrio de Monserrat, es una de las iglesias más antiguas que se conserva en la capital del país y forma parte del recorrido conocido como “La Manzana de la Luces”, un lugar de una gran relevancia por su connotación histórica, cultural, educativo y religioso.