Y la casa de las ideas lo hizo de nuevo. Cuando menos se esperaba, y tras una gran remontada de Detective Comics, la cual mediante su departamento de marketing alzó las expectativas de su filme titulado "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", Kevin Feige y compañía vuelven a marcar distancia acrecentando la brecha con un nuevo y potente trailer de la superproducción que narra la historia monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia.

Dicho avance, el cual sorpresivamente se estrenó en el día de ayer, cuando en realidad estaba estipulado para esta jornada, comienza haciendo una especie de psicoanálisis del Capitán América, quien sin decirnos a que batalla se refiere, se lamenta por no haber podido salvar a todas las personas.

Más adelante, el propio Thunderbolt Ross alias "Red Hulk", interpretado por William Hurt, reunido con la totalidad de los Avengers, muestra el desenlace de cada ciudad en la que los justicieros batallaron. Nueva York, Washington D. C. y Sokovia, mostrando por un lado, el arrepentimiento de Falcon, la tristeza de Scarlet Wich y la reprobación del propio Rogers, quien dio por terminado el video.

Se imaginarán que a partir de ese momento viene la parte interesante, donde segundos más tarde de que Stark imponga su postura, comenzará la batalla de los titanes, sin embargo, el último segundo del mismo, es el que se lleva todas las miradas, siendo Spider-Man, quien tome por sorpresa a Steve Rogers, capturándolo con su telaraña.

Sin más preámbulos, aquí les dejamos el mencionado trailer de 2 minutos, 26 segundos de duración final.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado por personalidades de la talla de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Don Cheadle, Emily VanCamp, Samuel L Jackson y William Hurt, entre otras figuras que, bajo las directivas de los hermanos y directores Anthony y Joe Russo, lograron hacer de este filme, uno de los más interesantes, profundos convocadores de la historia del universo cinematográfico Marvel.

Finalizando el informe, haciendo un análisis de dicha superproducción, sería descabellado no ilusionarse quizás con tener en frente nuestro, la mejor entrega del género de superhéroes. El tiempo, la crítica especializada y los fanáticos se encargarán de lograrlo...