El universo cinematográfico que comanda Kevin Feige desde sus orígenes, allá por el año 2008 cuando estrenase la primera parte de la famosa saga "Iron-Man", no deja de sorprendernos ni por unos minutos. Tras 24 horas de ser confirmada la presentación oficial de la película para el próximo 13 de abril en la CinemaCon 2016 que se llevará a cabo en el "Ceasars Palace" de Las Vegas, la franquicia vuelve a sorprendernos, siendo el último avance de la película final de la historia monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, su principal implicado.

La primera aparición de dicho avance, tendrá lugar el siguiente 10 de abril (3 días antes de su estreno en la mencionada convención), a partir de las 20 horas (Horario de la costa Este de los Estados Unidos) en el los famosos MTV Movie Awards 2016.

Transportándonos a lo que verdaderamente importa: el contenido del trailer, allegados a la franquicia, nos confirman que durante el mismo, podremos ver por primera vez al villano principal de la película y artífice de que el grupo de Vengadores se reúna pese a las diferencias que serán expuestas durante la entrega, así es, al malvado Barón Zemo, interpretado por el propio Daniel Brühl (Salto al estrellato gracias a su labor en "Inglorius Bastards" o "Bastardos Sin Gloria"). ¿Cumplirá con las expectativas que Marvel tiene depositadas en el?

"Capitán América: Civil War" llegará a las pantallas grandes de todo el planeta de manera oficial, durante el siguiente 5 de mayo, contando con un elenco de gran envergadura, conformado por actores de la talla de Chadwick Boseman, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, William Hurt, Sebastian Stan, Paul Rudd, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Evans y el mismísimo Robert Downey Jr., entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta gran historia que pretende quedar en la posteridad, dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine.

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes que opinan?