La unión Marvel - Netflix sigue dejando buenas referencias a lo largo y ancho del planeta, tanto por su convocatoria, como por su interesante y extenso contenido. Tal es así que, a 4 días de haberse presentado en la televisión mundial con la segunda temporada de Daredevil, las repercusiones de la misma estimulan a las franquicias a darnos un adelanto más de lo que constará la misma, siendo un video de casi 5 minutos, a carácter de trailer, la novedad de la semana marveliana.

Dicho avance, el segundo por cierto, muestra los acontecimientos del pasado del personaje y su misión a futuro: eliminar a un grupo de Yakuzas que permaneció en las sombras mientras Daredevil eliminaba a sus rivales.

Los "Perros del Infierno" o "La Mano" serán un hueso duro de roer para Murdock, aunque con la presencia de sus colegas, será una batalla más que interesante para apreciar.

A continuación les dejamos el mencionado video, el cual tiene una duración de 2 minutos y 31 segundos plagados de emoción, acción y misterio, junto con la opinión de uno de sus más fervientes fans. Altamente recomendable para los tocayos de este joven y admiradores de Matt Murdock y el Castigador.

Aprovechando este interesante informe, vale destacar las palabras del propio Bernthal, quien vaticinó que el 2017 estará lleno de sorpresas para los fans, siendo la posible historia monográfica de su personaje, prácticamente un hecho.

"Daredevil" segunda temporada, llegó a las pantallas chicas de todo el planeta, durante el pasado 18 de marzo, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado por actores de la talla de Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll, Rosario Dawson, Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall, Vincent D'Onofrio, Bob Gunton, Ayelet Zurer y el mencionado Jon Bernthal, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes técnicas de sus directores, Doug Petrie y Marco Ramírez, hicieron posible esta gran historia que continuará la línea de la temporada dirigida por Steven S. DeKnight.

Crimen, venganza, redención. Grandes alicientes para una gran historia de Marvel ambientada por Netflix...