En estos momentos, la segunda, y por el momento última entrega de la saga que narra la historia de los justicieros intergalácticos más famosos de la casa de las ideas, es la única superproducción en su etapa de rodaje. Ya culminado el trabajo de set de "Doctor Strange" y de "Capitán América: Civil War" y a algunos meses del comienzo de "Thor: Ragnarok" y del reboot de "Spider-Man", la película dirigida por James Gunn se mantiene en el centro de la atención de toda la prensa especializada, y tras varios días de ausencia, en lo que a material de la historia se refiere, la franquicia decide otorgarnos nuevas capturas con Karen Gillan como principal implicada.

En dicha captura, la intérprete de Nébula, nacida en Inverness, Reino Unido, aparece rodando alguna escena de impacto.

Colgando de un arnés en la famosa pantalla azul, la actriz practica sus escenas de vuelo, las cuales a la postre, serán retocadas con el CGI.

Tal y como lo asegura su director, la imponente y hermosa actriz de 1,80 metros de altura, tendrá un rol protagónico en la historia, a diferencia de lo ocurrido en su precuela, donde pese a ser la media hermana de Gamora e hijastra de Thanos, su personaje no tuvo demasiada importancia en el marco argumental.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las pantallas grandes más importantes del mundo, a partir del 5 de mayo de 2017, contando con un equipo de trabajo de primera línea, compuesto por actores de la talla de la mismísima Karen Gillan, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Chris Pratt, Michael Rooker, Dave Bausitsta, Vin Diesel, Sylvester Stallone, Sean Gunn y Kurt Russell, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del mencionado James Gunn, continúan rodando este gran filme en los estudios propiedad de Marvel de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

¿Repetirá el gran éxito de su primera entrega volviéndose sumamente redituable? ¿O Kevin Feige y asociados se conformarán con que sea el nexo necesario entre los Vengadores y los Guardianes para la famosa "Guerra del Infinito"?