Finalmente, y tras meses y meses de espera, la máxima producción de Detective Comics para este 2016 llega a las pantallas grandes de algunos sectores del planeta tierra. A un día de su presentación en la Argentina, donde recordemos, los filmes se estrenan los jueves de cada semana, los fanáticos de la franquicia están al borde del colapso, y por que no también nosotros, la prensa especializada. Más aún ahora que conocemos las primeras críticas y los puntajes brindados por nuestros colegas de otros países.

Alerta Spoiler del filme. “El marco argumental de esta tan prometedora historia, es más parecido a una anticipación del futuro de la compañía hacia "La Liga de la Justicia", que al enfrentamiento que la superproducción le vino prometiendo a los admiradores a lo largo del año”.

“Centrándonos en el combate, no hay dudas de quien es el ganador: Claramente el caballero oscuro, interpretado por un Ben Affleck es quien logra la victoria. Por el lado del actor, quien hace una labor genial durante la película, cumpliendo con todos los pedidos de Frank Miller, sorprenderá a propios y ajenos a la hora de ver la entrega”.

"La presencia de personajes como Alfred y Wonder Woman, interpretados por Jeremy Irons y Gal Gadot respectivamente, le dan frescura a un filme que por momentos se hace un poco denso. La única crítica hacia dichos personajes podría ser el poco tiempo de metraje que se les atribuyo, eso si, dicho tiempo fue muy útil para Bruce Wayne, quien gracias a ellos pudo canalizar su ira".

"Si tuviésemos que puntuar la producción de DC del 1 al 10, diríamos que dadas las falencias situadas en la nota, un puntaje acorde a la historia sería de 6.9, el cual podría mejorarse durante la versión doméstica, la cual contará con 30 minutos más de historia". Fin del Spoiler.

"Batman v Superman: Dawn of Justice" se presentó en las principales carteleras del planeta tierra, durante esta mañana, contando con un gran elenco, compuesto por personalidades de la talla de Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Jason Mamoa, Ezra Miller, Amy Adams y Michael Fishburne, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del afamado director Zack Snyder, hicieron posible este gran filme que enfrenta a los principales referentes de la franquicia, en una batalla que dará que hablar por años...