El simple hecho de darles un adelanto sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el primer vengador, y su conflicto con Tony Stark, el héroe mecánico, debido al "Registro de Superhéroes" impuesto por las entidades gubernamentales más poderosas del planeta, ya es un gran aliciente para los fanáticos de la casa de las ideas. Si a esto le sumamos que dicho adelanto está relacionado con la primera imagen oficial de Tom Holland interpretando a Spidey, podríamos decir que es un sueño hecho realidad.

Dicha gigantografía, que en realidad viene por partida doble, muestra al mítico lanza telarañas, primero con su máscara puesta y luego mostrando su rostro, así es, el del mismísimo actor británico Tom Holland.

El nacido en Kingston upon Thames, Reino Unido, posa con los colores característicos del héroe (rojo y negro), con lo que parece el escudo del propio Capitán América en el fondo de la imagen. ¿Estarán haciendo referencia a un cambio de bando durante el argumento principal de la historia?

Bajo el lema de "Divided We Fall", el cual en castellano quiere decir "Divididos Caemos", haciendo hincapié en una posible alianza a futuro, y tras lo que aparenta ser la secuela de un duro enfrentamiento (Guiándonos en lo maltrecho de su rostro), el mencionado Thomas Stanley "Tom" Holland nos da una nueva esperanza, prometiendo que este nuevo Hombre Araña superará todos los límites...

"Capitán América: Civil War" se presentará en las principales carteleras, tanto de oriente, como de occidente, durante el siguiente 5 de mayo, contando con un equipo de trabajo de gran envergadura, compuesto por actores de renombre como Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Martin Freeman,Don Cheadle, Chadwick Boseman y Samuel L Jackson, entre muchos otros que, siguiendo las normativas de los hermanos y directores Anthony y Joe Russo, lograron hacer de este filme (según críticos especializados), uno de los mejores de la rica historia del universo cinematográfico de Marvel. Prometedor ¿No creen?