Ya transcurridos prácticamente 45 días desde el comienzo de la etapa de rodaje de la segunda, y por el momento última entrega de la saga que narra la historia de los "Guardianes de la Galaxia", también conocidos como los vengadores intergalácticos, las noticias continúan su flujo como el agua de un manantial: Cristalina y constante. Tal es así que, en esta ocasión, y para alegrarles el día a los admiradores de la franquicia, dicho equipo de producción decide otorgarnos un nuevo video con Chris Pratt rodando la película.

Dicho video, el cual subiremos a continuación, muestra al intérprete de Peter Quill recorriendo el set de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Pasando por el lugar de rodaje, el camarín de cada artista, escenografías, vestimentas, hasta las propias armas que utilizará su personaje, el actor nos muestra lo divertido de su trabajo, más allá de la presión que este pueda llegar a tener.

Tras pasar por un cesto de basura que dice "Ideas desechadas de Chris Pratt" y bromeando sobre el tema, mostrándonos su atuendo y paseando con un carrito de golf por las instalaciones, el nacido en Virginia, Minnesota, Estados Unidos nos invita además, a ingresar en su página Omaze.com/Chris para mostrarnos todas las novedades y curiosidades de este súper filme que se nos viene. Como lo prometido es deuda, a continuación le dejamos el mencionado video.

Culminando un nuevo informe, les recordamos que "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las pantallas grandes del planeta tierra, a partir del 5 de mayo de 2017, contando con un interesante y complejo reparto, compuesto por artistas de la talla del mencionado Chris Pratt, Vin Diesel, Sean Gunn, Dave Bautista, Sylvester Stallone, Kurt Russel, Bradley Cooper, Zoe Saldaña, Karen Gillan, Glenn Close, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Pom Klementieff, entre otros grandes intérpretes que, acatando las órdenes de James Gunn, su director, continúan rodando esta gran película que anexará a los Avengers en el futuro del malvado Thanos.