Si nos ponemos a encuestar a un porcentaje de admiradores del universo cinematográfico de la casa de las ideas, preguntándoles cuál sería su principal deseo sobre la continuidad de la franquicia, sin dudas todos concordaría en una sola cosa: La presencia de Tony Stark en la tan esperada Fase 4. Tal es así que, en esta ocasión, y afrontando a las cámaras tras meses de incógnito, fue el propio Downey Jr., quien se refiriese al tema.

Hablando sobre la posibilidad de tener una cuarta entrega monográfica, el nacido en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, asegura que si bien le encantaría formar parte de los Estudios por buen rato, cree que no está en los planes de los directivos de la franquicia.

"Sería genial hacerla, aunque creo que no es una de las prioridades dentro de este universo que continúa expandiéndose día a día. Además, nuestra próxima película ("Guerra Civil"), podría ser tranquilamente mi cuarta cinta monográfica" destacó el intérprete de Tony Stark dentro de dichas adaptaciones.

"Doctor Extraño, Pantera Negra y por qué no, la monografía de Natasha Romanoff, serán los atractivos de la Fase 4 de Marvel. Son demasiados personajes para tan poco tiempo y por el momento no habrá espacio para un nuevo Iron-Man, ni interpretado por mi, ni por otro actor" culminó declarando el afamado Downey Jr., quien no cierra la posibilidad de continuar apareciendo en las sagas grupales, como por ejemplo Avengers, o la propia "Guardianes de la Galaxia Volumen 2".

Culminando este informe, les recordamos que la siguiente aparición del héroe mecánico, interpretado por el mencionado Robert Downey Jr., se dará durante el próximo 5 de mayo, cuando "Capitán América: Civil War" de los directores y hermanos Anthony y Joe Russo se presente en las principales carteleras de todo el planeta tierra, junto a un elenco plagado de figuras como Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Frank Grillo, Tom Holland, Jeremy Renner, Chris Evans, Paul Rudd y Anthony Mackie, entre otras grandes estrellas. ¿Suena genial no creen?