Pese a que aún no ha comenzado a rodarse, ni siquiera a trabajar en la pre producción del reinicio de la saga monográfica que tiene a Peter Parker como protagonista, los problemas cosechados por la Sony Pictures en un pasado no muy lejano, vuelven a salir a la luz, siendo una de sus ex protagonistas, quien arremeta contra ellos.

La mencionada Sally Field, quien interpretase a la tía y tutora del trepa muros durante la segunda saga monográfica del héroe, se refirió a su incursión dentro de la franquicia y a la mala experiencia de la misma a la hora de hacer su trabajo.

"Las adaptaciones de superhéroes al cine no son mi tipo de películas. No me llaman demasiado la atención, por lo que tampoco tengo una motivación extra. Si bien era todo un reto para mi hacerlo, sabías que mi trabajo no sería muy complejo, ya que el personaje así lo exige".

"Es muy difícil darle profundidad a un personaje como "Tía May", ya que no es complejo y no tiene mucha trama detrás de ella. Tanto Laura (Ziskin), la productora del filme, quien es amiga mía y yo, sabíamos que esta sería nuestra última aparición dentro de la monografía, más allá de la gran labor de Andrew (Garfiel) en el papel de Spidey" culminó declarando la artista oriunda de Pasadena, California, Estados Unidos, haciendo hincapié en que la segunda entrega de su saga fue el punto de inflexión a un fracaso que ellas conocían desde su primera presentación...

En pocas palabras, el principio del fin.

"Spider-Man" y su reinicio o reboot, llegará a las carteleras más importantes del mundo, a partir del 28 de julio de 2017, contando con un gran, aunque reducido elenco, conformado por personalidades de la talla de Tom Holland, Marisa Tomei y Zendaya, quienes durante el próximo mes de junio, comenzarán a rodar este interesantísimo filme en las instalaciones propiedad de Marvel en Atlanta, Georgia, Estados Unidos bajo la dirección del afamado cineasta Jon Watts, quien anticipa una de las mejores entregas del Hombre Araña de todos los tiempos.