La octava entrega de la saga que narra la historia de la "Guerra de las Galaxias", y segunda parte de esta tercera trilogía, continúa con su proceso de rodaje sin sobresalto alguno. Tal es así que, en esta ocasión, y adelantándonos un poco de lo que será el trabajo de Rian Johnson en dicho filme (El cual continúa preparando), la franquicia dueña de sus derechos decide mostrarnos algunos detalles.

Dichas capturas, tomadas durante el rodaje en el set de Dubrovnik,Dalmacia, Croacia, nos fueron otorgadas por el portal de noticias DuList, proveniente de dicho país balcánico.

Llegadas a nosotros gracias a la gente de "Hobby Consolas", las instantáneas, muestran a varios personajes de segundo plano, vistiendo los ropajes de las tropas de comandantes de AT-AT.

Además, dichas imágenes muestran dentro de este pelotón, a un hombre con características anatómicas similares a las de Mark Hamill, quien permanece cerca de un coche azul tapado por una lona.

Los aliens tampoco se salvaron de las filtraciones, siendo uno de ellos, vestido de gala, con una cadena y medalla de oro en el cuello, adelantándonos como se verá este selecto grupo dentro del filme que se nos viene. Al parecer, el hermetismo de J. J. Abrams no es una de las variantes que más le interesen al flamante director de dicha precuela.

"Star Wars Episodio 8: El Orden del Lado Oscuro" llegará a las principales taquillas mundiales, a partir del 15 de diciembre de 2017, contando con un reparto de primerísimo nivel, integrado por personalidades hollywoodenses de la talla de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Benicio del Toro, Marie Tran, Carrie Fisher, Adam Driver, Gwendoline Christie y Laura Dern, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del mencionado cineasta Rian Johnson, continúan rodando este gran filme que buscará continuar por la senda de la victoria impuesta por "El Despertar de la Fuerza".

¿Será posible que lo consiga? ¿Ustedes que opinan al respecto? Es posible que así sea, aunque definitivamente, tendrá que mejorar su impronta para lograrlo.