No han pasado ni 6 horas desde que se presentase de manera oficial en los principales cines de algunos países del mundo, sin embargo los rumores, conjeturas y vaticinios sobre la superproducción de Detective Comics que narra la historia de los dos exponentes más significativos de la franquicia cinematográfica, han estado al pie del cañón. En esta ocasión, adelantándole a los fans algún detalle más sobre la película que llegará mañana a las pantallas grandes de Argentina, allegados a la compañía confirman una escena tras los créditos y nos orientan sobre la misma.

Al igual que el universo de los Estudios Marvel, amos y señores dentro de las escenas poscréditos, hasta podríamos decir que pioneros, DC ha decidido incluir un corto tras el final de su película.

Dicho video, solo podrá ser visto por los fans que acudan legítimamente a ver la película al Cine, algo que aclara el móvil por el cual la prensa especializada no tuvo noticia alguna de dicho acontecimiento hasta el día de la fecha. En teoría, dicha medida solo tiene la finalidad de evitar filtraciones antes de lo previsto, aunque si algún fanático decidiese grabar con su teléfono celular la escena, este hermetismo se terminaría en poco tiempo.

Alerta Spoiler. Dicha escena, contará con dos partes, siendo "La Liga de La Justicia" la implicada en una de ellas, mientras que el "Escuadrón Suicida" o "Suicide Squad" (Filme dirigido por David Ayer que se estrena este año), sería el protagonista de la otra mitad.

¿Un nexo tal vez?

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" se presentó en los cines de algunos sectores del planeta, durante el pasado miércoles 22, con un reparto de gran envergadura, integrado por actores e intérpretes de la talla de Ben Affleck, Michael Fishburne, Jesse Eisenberg, Jason Mamoa, Amy Adams, Ezra Miller y Gal Gadot, entre otras grandes estrellas que, bajo la supervisión técnica de su director, Zack Snyder, hicieron posible un filme, que a priori, se sitúa como uno de los mejores de la historia de la franquicia.