La película sensación de este año comienza a gastar sus últimos cartuchos en la cartelera internacional y tras exactamente 23 días de su presentación en las mismas, comienza a caer en sus cifras de recaudación, dejándole el paso a otras apuestas de gran porte. Tal es así que, en el día de la fecha, y luego de poco menos de 4 semanas al frente de la taquilla anual, un nuevo filme de muy buena labor lo rebasa.

Los 754,5 millones de dólares que ostenta la película monográfica del mercenario bocazas, la cual tiene a Ryan Reinolds como su principal figura no alcanzaron para mantenerse en la cima por mucho tiempo.

Pese a ser un monto que claramente fue multiplicado por 15 veces (El presupuesto rondaba en los 55-60 millones), la apuesta de la 20th Century Fox no pudo ante "Zootrópolis", quien la superase consiguiendo la suma de 787,6 millones de dólares a lo largo y ancho del mundo.

Con estas cifras, la película de animación creada por Disney escala a la primera ubicación, dejando a la monografía del mercenario como segunda. Algo que podría cambiar en pocos días, teniendo en cuenta que "El Amanecer de la Justicia" planea alcanzar los 700 millones durante esta semana".

Además, teniendo en cuenta que aún restan estrenarse películas de la talla de"Capitán América: Civil War", "Dr. Strange", "X Men: Apocalipsis", "Warcraft: El Origen" y "Escuadrón Suicida" entre otras, difícilmente las entregas mencionadas en el párrafo anterior puedan mantenerse en el podio.

Culminando un nuevo e interesante informe, les recordamos que "Deadpool", se presentó en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el pasado 11 de febrero, siendo TJ Miller, Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano los integrantes principales de esta gran película que, bajo la dirección y el guionaje del mismísimo e histórico director Tim Miller logró ser, aunque sea por unos días, la mejor del año. Nada mal para una historia de contenido subido de tono y una selección a la que solo los "Rated R" (Mayores de 17) podrán asistir ¿No creen?