La tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia no pretende darnos descanso de cara a lo que será la recta final previa a su inminente estreno. Tal es así que, cuando restan 17 días para dicho acontecimiento, la casa de las ideas vuelve a sorprendernos con un material inédito, el cual viene acompañado de su flamante auspiciante Audi y la presentación de su último vehículo.

El mismo, contando con una prolongación de 1 minuto y 38 segundos, muestra la gran persecución que Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman, realiza sobre Bucky Barnes o el Soldado de Invierno, protagonizado por Sebastian Stan, ya en lo que refiere al conflicto por el "Registro de Superhéroes" impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (Onu), entre otras entidades gubernamentales y no gubernamentales.

Detrás de ellos, pero en la misma carrera aparece el Capitán América (Chris Evans), quien pese a estar en desventaja, se las ingeniará para detener un auto de policía (Obviamente de la franquicia de los 4 círculos fundada el 16 de julio de 1909 en Zwickau, Alemania y dirigida por Rupert Stadler. A continuación les dejamos el mencionado spot. Esperamos les guste.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el próximo 5 de mayo, contando con un gran elenco, compuesto por actores de la talla de Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Anthony Mackie, William Hurt, Martin Freeman, Frank Grillo, Emily VanCamp y Samuel L Jackson, además de los ya mencionados Evans, Stan y Boseman quienes, bajo las órdenes de los afamados hermanos y directores Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta gran historia que planea, entre otras cosas, no solo entrar en la historia grande de Marvel, sino también dentro de las adaptaciones de superhéroes y por qué no, en la general de películas.

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? Dadas las circunstancias, la historia de esta gran franquicia cinematográfica y ya conociendo las primeras críticas de la misma, consideramos que tiene grandes posibilidades de lograr lo que se proponga. ¿Qué opinan?