A tan solo 72 horas de que su director, el mismísimo Scott Derrickson confirmase la finalización del proceso de rodaje de la monografía que narra la historia de Stephen Strange, el mago místico de la casa de la casa de las ideas, las noticias del héroe interpretado por Benedict Cumberbatch vuelven a aflorar en los pasillos de los Estudios Marvel. Tal es así que, cuando todos creíamos que los productores y su departamento de marketing aguardarían unos días, o quizás semanas para otorgarnos la primer novedad, la franquicia nos sorprende confirmando el día, el lugar y el horario, donde el primer avance de dicha entrega será presentado.

El mismo, llegará a sus hogares durante la madrugada del próximo martes, cuando ya sea mediante la Internet, o desde sus televisiones, cuando el mismísimo Derrickson, junto a alguno de los protagonistas principales del filme que acaba de culminar su rodaje en la ciudad de Nueva York, se presente en uno de los programas más famosos de dicha ciudad, el cual suele transmitirse en el "PrimeTime" de los Estados Unidos.

Dicho lugar, el cual a las grandes cadenas mundiales les cuesta 10 mil dólares por segundo promocionar sus novedades, será el lugar donde el filme muestre sus adelantos. ¿El programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" quizás? Eso es algo que aún no ha sido confirmado, aunque sería un gran lugar para hacerlo ¿No creen?

Un "Late Nigh Show" parece ser el más indicado según lo que la tradición de Kevin Feige y compañía suelen hacer desde sus inicios allá por el año 2008. Es probable que en las próximas 48 horas dicho enigma sea resuelto. Ahora solo nos queda esperar los días que restan. ¿Podrán?

"Dr. Strange" llegará a las principales pantallas grandes de todo el planeta tierra, durante el próximo 4 de noviembre, contando con un reparto de primerísimo nivel, integrado por personalidades de la talla de Tilda Swinton, Scott Adkins, Mads Mikkelsen, el propio Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Michael Stuhlbarg quienes, bajo las órdenes de su flamante director, Scott Derrickson, hicieron posible esta gran historia monográfica que planea salir del esquema de películas de Marvel.