Finalmente, y tras semanas de muchas suposiciones e hipótesis sobre el futuro del héroe más significativo de Detective Comics, la espera llega a su fin. Para varios, el mismo sucede de la mejor manera posible, para otros con el peor desenlace. Se trata de la confirmación oficial por parte de su productora cinematográfica, la Warner Bross, quien da por hecho el reboot de la monografía del justiciero de "Ciudad Gótica" con el propio Ben Affleck al frente, tanto de la actuación, como de la dirección del mismo. Algo que a menos de 1 hora de ser confirmado, ha desatado la polémica entre sus admiradores.

Durante la CinemaCon 2016, realizada el pasado fin de semana en el "Ceasars Palace" de Las vegas, dichas franquicias confirmaron la nueva trilogía del murciélago, posicionando al actor de 43 años, como el flamante director de la misma, según lo indica el medio "THR" en su sitio oficial.

Pese a que el intérprete oriundo de Berkeley, California, Estados Unidos, haya recibido buenas críticas de la prensa especializada por su papel en "Dawn of Justice" y que para muchos fanáticos de la franquicia su labor haya sido destacada a tal punto de ser caratulado como "El mejor Batman de todos", existe un gran porcentaje de dichos fans que no están nada conformes con dicha decisión, tal y como expresaron en un pasado petitorio.

Volviendo al tema que nos compete, y a la inminente llegada de una nueva saga, cabe destacar que las dos fechas que DC tiene disponibles para las monografías en esta década son el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019, por lo que una tercera parte sería pasando el 2020.

Culminando un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo, les recordamos que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", se presentó en carteleras el pasado 23 de marzo, contando con un gran elenco, integrado por personalidades de la talla de Ezra Miller, Ray Fisher, Gal Gadot, Michael Fishburne, Amy Adams, Jeremy Irons, Jason Mamoa, Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del afamado director Zack Snyder, hicieron posible este gran filme que, entre otras cosas, dará el pie a este inminente reinicio monográfico del caballero de la noche.