La película debut monográfica del mago más famoso del universo cinematográfico de la casa de las ideas continúa dando que hablar en la Web, ya sea por la presentación oficial de su primer trailer, por la finalización de la etapa de rodaje, o simplemente por la oficialización de nuevas gigantografías tal y como sucede en el día de la fecha.

Dicha imagen, la cual subiremos a la galería de la nota, puede ser analizada según la perspectiva de cada uno, pero sin lugar a dudas intenta mostrarnos de alguna manera, la transparencia del hechicero supremo al ser entrenado por el "Primer Anciano" (Interpretado por Tilda Swinton).

Rodeado de un aura azul como el cielo y rojo como la lava volcánica, sumados a los cristalinos ojos celestes del intérprete oriundo de Hammersmith, Londres, Reino Unido, la franquicia y los expertos nos intentan expresar que la mente y el alma de dicho superhéroe van más allá de lo físico que vemos en la captura.

¿Será tal y como nosotros creemos? ¿O simplemente se trata de una gigantografía que no tiene ningún significado a la vista? Por el momento solo podemos esperar los casi 7 meses que restan para el inminente estreno de una película que planea cambiar la manera de hacer cine dentro de los estudios comandados por el afamado cineasta Kevin Feige y sus asociados.

Culminando un nuevo e interesante informe, les recordamos que "Doctor Extraño" se presentará en los cines más importantes a lo largo y ancho de todo el mundo, durante el próximo 4 de noviembre, fecha en la que actores de la talla del mencionado Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Michael Stulhbarg, Amy Landecker, Scott Adkins, Mads Mikkelsen y Chiwetel Ejiofor, entre otras grandes personalidades, muestren a sus fans el gran trabajo realizado bajo las directivas del afamado cineasta Scott Derrickson y su equipo de trabajo.

¿Estará a la altura de las circunstancias y logrará sus objetivos taquilleros? Es difícil de saberlo, aunque dados los nombres que integran el elenco, es más que probable que así sea.