Pese a que en mayo se estrenará la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del Capitán América, y su conflicto con Iron-Man originado en el "Registro de Superhéroes" impuesto por la ONU, y que hace apenas 24 horas se confirmase la finalización de la etapa de rodaje de la entrega debut de Stephen Strange alias Dr. Extraño, el mes más complejo y de mayor expectativas dentro de la franquicia cinematográfica será el de junio, en el cual el reinicio de la historia del Hombre Araña se llevará a cabo, o mejor dicho, comenzará a producirse.

Tal es así que, ante la posible presencia de su titulo o mote, la Web se ha convertido en un caos, siendo sitios como Facebook o Twitter, sus principales artífices o aliados para lograrlo.

'Spiderman Homencoming', es decir, 'Spiderman Vuelta al Hogar' es el nombre que ha trascendido durante las últimas horas dentro de los pasillos de la casa de las ideas.

Pese a ser solo un rumor, un rastreo de los dominios registrados por parte de Sony Pictures (Dueña de los derechos de explotación en los cines), le daría mayor relevancia, hasta casi confirmarlo. Un nombre que si bien parece obvio, describe a la perfección los sentimientos, tanto de los fans, como del universo cinematográfico de los Estudios Marvel al tener al mítico lanza telarañas nuevamente en la casa que lo vio nacer allá por el año 1962, cuando Stan Lee y Steve Ditko lo creasen sin imaginarse hasta que punto o magnitud escalaría dentro de este género.

"Spiderman: Vuelta al Hogar" o "Spiderman Homencoming" se estrenará en las principales carteleras mundiales, durante el 28 de julio de 2017, contando con un elenco, al que por el momento solo tiene confirmados a Tom Holland, Marisa Tomei y Zendaya, quienes de la mano de Jon Watts, encargado de dirigir el filme, comenzarán a rodar este reinicio durante los primeros días del próximo mes de junio. ¿Estará a la altura de sus antecesores? Para Kevin Feige y compañía, este Spidey, "Será el mejor de todos". Esperemos que así sea...