Tal y como todos sabemos, el universo cinematográfico de los Estudios Marvel esta plagado de sorpresas. Pese a que muchos daban por cerrado el tema de la nueva incorporación femenina para la tercera y última entrega de la saga monográfica que tiene como narrativa central a la historia del dios asgardiano del trueno, muchos detalles de la misma han quedado, o mejor dicho, habían quedado inconclusos hasta el día de la fecha. Algo que con las buenas nuevas otorgadas por la casa de las ideas han desaparecido.

Muchos se preguntaban cual sería el rol que ocupará Tessa Thomson dentro de la película, ya que como todos sabemos, la situaban como la reemplazante de Natalie Portman como la protagonista principal del filme, confirmando de esta manera, un posible interés amoroso del personaje interpretado por Chris Hemsworth, hacia el que naturalice la hermosa actriz nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Ahora bien, ¿Será la propia Thomson quien tome el lugar de Portman para interpretar a Jane Foster? ¿O su personaje está totalmente desligado al de esta última? Ambas tendrían un poco de probabilidad si no hubiesen llegado algunos rumores desde Marvel, los cuales sitúan a la Angelina como la futura 'Valkiria'.

Un vuelvo interesante si es que tenemos en cuenta que desde los cómics de la franquicia, dicha heroína se muestra rubia y de ojos celestes, todo lo contrario a la morena de ojos marrones que destacan como candidata al personaje. Aunque para la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados nada es imposible, estamos ansiosos por ver como se las arreglarán para sorprendernos esta vez.

Dando por cerrado un nuevo, pero no por ello menos interesante informe sobre la historia monográfica de "Thor", les recordamos que "Ragnarok", la entrega final de la trilogía, llegará a las principales carteleras del cine mundial, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con un estelar elenco, compuesto por los mencionados Chris Hemsworth y Tessa Thomson, además de grandes personalidades como la de Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Jaimie Alexander, entre otros grandes actores que, junto a Taika Waititi, su flamante director, comenzarán a rodar esta gran película a partir del próximo mes de junio.