Culminado el proceso de rodaje, o mejor dicho de producción, así como también el de postproducción y el de promoción de contenidos, la franquicia cinematográfica conocida como la casa de las ideas, comienza su recta final de cara al inminente estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el primer vengador. Pese a ello, y como todos ya sabemos, aún restan 20 días previos a dicho acontecimiento. Jornadas claves para el equipo de marketing de la compañía.

Tal es así que, en esta ocasión, y como es costumbre dentro de los Estudios Marvel, Kevin Feige y compañía han decidido otorgarnos una nueva o mejor aún, innovadora captura de uno de los personajes que hasta el momento no habíamos podido divisar dentro de esta interesante narrativa.

Nos referimos al "Barón Zemo", aquel villano que según el argumento principal de la película, será el principal artífice de la nueva alianza de los famosos Avengers, quienes hasta dicho momento de la historia, estarán divididos en los ya conocidos bandos, liderados por Tony Stark (Iron-Man) y El Capitán América.

Nacido en Barcelona, España, y con raíces alemanas, el intérprete Daniel César Martín Brühl González Domingo, más famoso como Daniel Brühl, encargado de dar vida a dicho malhechor, aparece sentado en un atril, dentro de lo que parece una habitación de interrogatorios.

Una maleta y un toque altamente intelectual, nos dan a entender, tal y como también expresase la periodista Zade Rosenthal de la agencia de noticias "EW", de que dicha escena será también la desencadenante del actual "Registro de Superhéroes" impuesto por el gobierno de los Estados Unidos y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre otras entidades gubernamentales y no gubernamentales que lo integran.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales y más importantes carteleras a lo largo y ancho del planeta, durante el próximo 5 de mayo, cuando Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Sebastian Stan, entre otras grandes estrellas, acompañadas y dirigidas por los hermanos Russo, les muestren al mundo lo que son capaces de lograr, obviamente dentro del género de superhéroes.