La tan esperada tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de James Logan, conocido por muchos como "Lobezno", comienza, o mejor dicho, comenzará a tomar forma en cuestión de horas. Tal es así que, cuando restan algunos días para la inminente reunión entre James Mangold y Hugh Jackman (Director y actor principal respectivamente), la cual definirá el cronograma de producción, la franquicia cinematográfica Fox lanza la primera bomba, al adelantarnos el argumento inicial de esta gran entrega.

La narrativa, tal y como habíamos vaticinado meses atrás, transcurrirá durante un futuro post apocalíptico en el que pocos serán los justicieros que queden en pie, siendo la facción del mal, la que reine por sobre la del bien y el resto del mundo.

Es en este escenario adverso, en que Guepardo, junto a otro integrante de la resistencia (Aún no se sabe quién será), deberá enfrentar a los villanos en una batalla final.

Ya avanzado en años, y quizás en la recta final de su vida, nuestro héroe deberá afrontar un nuevo desafío. El más difícil de todos, tal y como su productor y guionista Simon Kinberg aseguró durante una conferencia de prensa. "Será el ocaso de los mutantes más famosos y un gran cierre para la saga monográfica más exitosa de la franquicia".

Pese a que solo se trate de un comentario, las palabras de Patrick Stewart, quien interpretará una vez más al profesor Charles Xavier, hacen más y más probables a la hipótesis, al asegurar que "Será la pelea más compleja para Logan".

"Wolverine: Old Man Logan" tiene estipulado presentarse en las principales pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 3 de marzo, contando con un interesante elenco, compuesto por actores de la talla de Brianna Hildebrand, Ryan Reynolds, el mismísimo Hugh Jackman,Liev Schreiber y Patrick Stewart, entre otras grandes personalidades, a quienes podrían sumárseles Alexandra Shipp y Sophie Turner. Todos ellos, junto al mencionado James Mangold, director del filme, comenzarán a rodar esta atrapante historia final de James Logan a partir del próximo mayo. ¿Suena genial no creen?