La segunda entrega de la saga monográfica que narra la historia de Wade Wilson, el mercenario y antihéroe más querido dentro del universo cinematográfico de la 20th Century Fox, comienza a dar sus primeros pasos. Tal es así que, ante el inminente éxito que su precuela continúa logrando a poco menos de un mes de su presentación en carteleras, la franquicia decide adelantar y confirmar la fecha en la que comenzará a rodar una nueva apuesta del nuevo héroe.

El mismo, tal y como allegados a la compañía han confirmado, comenzará su etapa de preproducción durante la segunda quincena de este mes de abril, comenzando el rodaje en concreto en los primeros días de mayo, buscando que el filme pueda estrenarse exactamente un año después de dicho acontecimiento.

En lo que refiere al presupuesto de la película, las noticias coinciden en que el mismo será prácticamente igual al de la primera entrega y rondará entre los 55 y los 60 millones de dólares. Tim Miller, su director y principal responsable de la misma fue tajante con dicha arista, destacando que "Invertir varios millones de más no harán al filme superior. No siempre ser más grande quiere decir ser mejor".

Por otro lado, otro de los temas principales de esta secuela, será la aparición del viajero del tiempo conocido como "Cable". Jonathan Summers, hijo de Scott Summers y de un clon de Jean Grey, aún carece de intérprete, aunque sabemos que Liam Neeson (Taken) y Stephen Lang (Avatar) se ubican como los principales candidatos a quedarse con este preciado puesto.

Culminando un nuevo, pero no por ello menos interesante informe, les recordamos que "Deadpool" se estrenó en las pantallas grandes de todo el planeta tierra, durante el pasado 11 de febrero, cuando Tim Miller y un gran, aunque reducido elenco, compuesto por actores de la talla de Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand, Gina Carano, Morena Baccarin y Ed Skrein, entre otras personalidades, presentaron este gran filme que la franquicia planeará repetir durante el 2017 con su segunda parte.