Cuando resta poco más de mes y medio para el inicio de rodaje de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del dios asgardiano del trueno, muchos son los detalles que la casa de las ideas y el equipo de producción del filme deben resolver. Uno de ellos, y quizás el más importante, además de ser una de sus asignaturas pendientes, es la de la conformación de un reparto principal. Tal es así que, en el día de la fecha, para achicar la extensa lista de tareas, su director, Taika Waititi confirma a un nuevo integrante para dicho elenco.

Nos referimos a la actriz estadounidense Tessa Thompson.

Más famosa como "Jackie Cook" de la serie de televisión "Veronica Mars", la oriunda de Los Ángeles, California, llega al equipo actoral de la película para tomar el lugar que Natalie Portman abandonó: el de personaje femenino principal.

Esto no necesariamente quiere decir que la niñera de Jordan en "Asesinato en el Piso 13" tendrá una relación amorosa con Thor, sino que será la de mayor relevancia dentro del marco argumental de la historia, aunque uno nunca sabe...

En lo que respecta al personaje que interpretará durante su estancia en Marvel, podemos decir que no existen datos al respecto, y que si bien algunos rumores la sitúan como la futura 'Valkiria', su tez y sus facciones la alejan un poco de dicha heroína, sin embargo, ante su posible fichaje para varias entregas durante la Fase 4, dicha hipótesis no sería tan descabellada ¿No les parece?

"Thor: Ragnarok" llegará a los cines de todo el planeta tierra, durante el 3 de noviembre del próximo año, contando con un elenco reducido, pero con interesantes representantes como el mismísimo Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jaimie Alexander, Mark Ruffalo y la flamante Tessa Thompson, entre otras grandes personalidades que, junto a su cineasta Taika Waititi y al oscuro guión de Christopher Yost, harán de este filme, uno de los más prometedores del universo cinematográfico conducido por Kevin Feige.