Continúan las novedades sobre la tercera y última parte de la saga monográfica que narra la historia del Capitán América y su conflicto con Iron-Man debido al "Registro de Superhéroes" impuesto por la ONU y el gobierno de los Estados Unidos. En esta ocasión, y siendo fiel a la extensa y rica tradición de los Estudios comandados por Kevin Feige, es su departamento de marketing quien nos presenta un nuevo y potente cartel con Natasha Romanoff y el Soldado del Invierno como sus protagonistas.

Dicho banner, muestra a los mencionados héroes enfrentados uno al otro con unas miradas que podrían partir en dos hasta al elemento más noble y resistente.

La Bella y la Bestia, el poder y lo burdo ante la belleza y frialdad. ¿Quién será el vencedor de este gran duelo? en 17 días lo sabrán.

Como bonus track, Marvel presenta también una gigantografía de la Viuda Negra en personal, la cual muestra su nuevo traje y su seductor escote que dejará a más de un enamorado de la intérprete al borde de un colapso nervioso.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el siguiente 5 de mayo, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por actores y actrices de la talla de Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Jeremy Renner, Paul Rudd, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Chris Evans, Sebastian Stan y William Hurt, entre otras grandes personalidades que, junto a la dirección técnica de los hermanos Russo, hicieron realidad una de las mejores historias del género de superhéroes.

¿Podrá"Guerra Civil" alcanzar y o superar a "Avengers", el filme con mayor recaudación taquillera de la historia de la casa de las ideas? ¿O deberá conformarse con superar los 1.000 millones de dólares y así situarse como la mejor del 2016 por encima de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y como la segunda mejor de la franquicia? En menos de 2 meses tendremos todas las respuestas, ahora solo nos queda esperar y disfrutar de una gran película...