Continúan las novedades sobre la tercera y última parte de la saga monográfica que narra la historia del Capitán América y su conflicto con Iron-Man debido al "Registro de Superhéroes" impuesto por la ONU y el gobierno de los Estados Unidos. En esta ocasión, y siendo fiel a la extensa y rica tradición de los Estudios comandados por Kevin Feige, es su departamento de marketing quien nos presenta un nuevo y potente cartel con Natasha Romanoff y el Soldado del Invierno como sus protagonistas.

Dicho banner, muestra a los mencionados héroes enfrentados uno al otro con unas miradas que podrían partir en dos hasta al elemento más noble y resistente.

Anuncios
Anuncios

La Bella y la Bestia, el poder y lo burdo ante la belleza y frialdad. ¿Quién será el vencedor de este gran duelo? en 17 días lo sabrán.

Como bonus track, #Marvel presenta también una gigantografía de la Viuda Negra en personal, la cual muestra su nuevo traje y su seductor escote que dejará a más de un enamorado de la intérprete al borde de un colapso nervioso.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el siguiente 5 de mayo, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por actores y actrices de la talla de Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Jeremy Renner, Paul Rudd, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Chris Evans, Sebastian Stan y William Hurt, entre otras grandes personalidades que, junto a la dirección técnica de los hermanos Russo, hicieron realidad una de las mejores historias del género de superhéroes.

Anuncios

¿Podrá "Guerra Civil" alcanzar y o superar a "Avengers", el filme con mayor recaudación taquillera de la historia de la casa de las ideas? ¿O deberá conformarse con superar los 1.000 millones de dólares y así situarse como la mejor del 2016 por encima de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y como la segunda mejor de la franquicia? En menos de 2 meses tendremos todas las respuestas, ahora solo nos queda esperar y disfrutar de una gran película... #Hollywood #Estrenos de cine