La tercera y última parte de la saga monográfica que narra los orígenes de Steve Rogers, el primer vengador de Marvel, afronta la recta final de cara a lo que será su inminente estreno en todos los cines, el cual se producirá en exactamente 29 días. Es por ello que, para potenciar sus posibilidades taquilleras, su equipo de marketing nos adelanta varias aristas de la historia que hasta el día de la fecha desconocíamos, las cuales vaticinan el nexo entre la superproducción y dos series: Una de la unión Marvel - Netflix y la otra, producto de la alianza del gigante comiquero con la cadena ABC.

La primera de ellas, la cual aún no tiene estipulada su fecha debut, es la mismísima monografía de "Luke Cage", la cual mantiene a la espera a un millar de fanáticos que anhelan verla prontamente en las pantallas chicas.

Por el otro lado, la segunda de ellas, y quizás una de las más famosas dentro del área de justicieros en la televisión será la implicada. Nos referimos a "S.H.I.E.L.D.", la cual durante el episodio denominado "Los Experimentos Fallidos" (Se estrenará el 3 de mayo), buscará mostrar las lealtades dentro del "Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa".

Por el momento se desconoce cuales serán los vínculos que enlazarán a Luke Cage con la"Guerra Civil" que llevarán a cabo Steve Rogers y Tony Stark debido al "Registro de Superhéroes" impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"Capitán América: Civil War"llegará a las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, integrado por personalidades de la talla de Jeremy Renner, Paul Bettany, Sebastian Stan, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Anthony Mackie, entre otros grandes artistas que, bajo las directrices de su jefes, los hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible este gran filme que pretende quedar en la posteridad, dentro del género de superhéroes en el cine.