A diferencia de los vaticinios y críticas previas a su presentación oficial, la superproducción de DC y su productora cinematográfica, continúa dando pasos agigantados dentro de las principales carteleras de todo el planeta tierra. Tal es así que, cuando apenas han pasado 9 días de dicho acontecimiento, "El Amanecer de la Justicia" vuelve a conseguir nuevas marcas, siendo el país norteamericano y el ibérico, los principales artífices de la remontada.

Aparentemente, el piloto automático genera buenas cosechas dentro de la franquicia producida por la Warner Bross, y ante la presencia de su segundo fin de semana en la taquilla, Detective Comics vuelve a imponer su impronta en dos sectores totalmente opuestos: Estados Unidos y España.

Por el lado del país del norte de América, "Batman Vs Superman" se mete en el lote de los filmes que superan los 200 millones de dólares estadounidenses, mientras que en España, con 5.453.912 Euros, se ubica como la entrega más vista de la de los últimos días por encima de "Zootrópolis" y de "Kung Fu Panda 3", consiguiendo este 1º de abril casi la mitad de su recaudación total (Recordemos que en marzo llevaba acumulados 2.848.614 €).

Tras dichas estratosféricas cifras de estos 9 días, los especialistas han dado marcha atrás a sus vaticinios, modificando la recaudación total del filme a un poco más de los 1.000 millones. ¿Estarán en lo cierto o se estarán equivocando de nuevo?

Culminando un nuevo e interesante informe sobre la máxima apuesta de DC para este 2016, titulada "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", les recordamos que su presentación oficial en cines se produjo durante el pasado 23 de marzo, contando al día de la fecha, con más de 500 millones de dólares recaudados gracias a la labor de un gran cineasta como lo es Zack Snyder, y de un elenco de primerísimo nivel como el que conforma Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Michael Fishburne, Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg y Jason Mamoa, entre otros grandes actores.