Sin lugar a dudas, el mago místico de los estudios cinematográficos Marvel liderados por Kevin Feige y compañía, ha sido una de las principales incógnitas durante gran tramo de finales de 2015 y principios de 2016, debido al gran hermetismo que su director Scott Derrickson le ha impuesto a su equipo de rodaje. Tal es así que, ante la culminación de dicha fase y la oficialización de un nuevo adelanto de lo que será la monografía, los fans han convertido la Web en un gran caos de tráfico.

El video en cuestión, el cual les mostraremos llegando al final del informe y denominado "Teaser Trailer", cuenta con una duración de 2 minutos, en los cuales podremos observar los primeros detalles de esta gran historia.

El accidente, la operación, su viaje al Tíbet y una gran aventura que comienza cuando Stephen Strange conoce al "Ancient One" o "Primer Anciano", quien a la postre será el maestro que le enseñe al Doctor Extraño a revelar sus poderes místicos.

El resto de los acontecimientos que este avance que ya supera las 100.000 visualizaciones en menos de 8 horas, nos mostrará el contexto en el cual el hechicero supremo renacerá. Desde su amada, interpretada por la hermosa actriz Rachel McAdams, hasta el principal villano que deberá enfrentar, pasando por el Barón Mordo y muchos otros personajes de vital importancia en el marco argumental de la narrativa. A continuación les dejamos el mencionado trailer. Esperamos, les guste.

Culminando un nuevo informe sobre el hechicero supremo de la casa de las ideas, les recordamos que "Dr. Strange" llegará a las pantallas grandes más importantes del planeta tierra, durante el próximo 4 de noviembre, integrando un gran plantel actoral, compuesto por intérpretes de la talla de Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Adkins y Rachel McAdams, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamado Derrickson, hicieron posible esta gran película que dará comienzo quizás, a una de las sagas monográficas más interesantes de la franquicia, y por qué no del género de superhéroes.