Un día más transcurrido dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas solo significa una nueva y extensa jornada laboral. Pese a que en los últimos 15 días el equipo de marketing de la franquicia más poderosa del planeta haya presentado infinidad de spots, clips y banners sobre la tercera y ultima entrega de la saga monográfica del héroe americano por excelencia, nada parece detenerlo en su afán de convertir dicha superproducción en una de las mejores de la historia. Tal es así que, cuando solo restan 2 semanas y 2 días para la presentación oficial de la película, Marvel ha decidió presenta un nuevo video, siendo Iron-Man, interpretado por Robert Downey Jr., su protagonista.

Dicho corto, el cual tiene una extensión de 1 minuto y 45 segundos, muestra al mismísimo Tony Stark frente a la mítica Torre Eiffel ubicada en Champ de Mars, 5 Avenue Anatole France, 75007 Paris, Francia, mostrando, o mejor dicho, intentando disuadir a la gente para que lo apoye en su lucha contra el Capitán América bajo el Hastag "TeamIronMan". ¿Conseguirá disuadirlos? ¿Qué opinan?

Durante la demostración, el personaje naturalizado por el actor neoyorquino le enseña al mundo una nueva imagen de la histórica maravilla arquitectónica, cuando mediante reflectores de colores cambie los mismos al rojo y dorado del traje del héroe mecánico. A continuación les dejamos el mencionado video. Esperamos que les guste.

Finalizando un nuevo e interesante artículo, cabe recordar y destacar que "Capitán América: Civil War" llegará a los cines más prestigiosos del mundo, a partir del siguiente 5 de mayo, contando con un equipo actoral de primerísimo nivel, compuesto e integrado por estrellas de la talla de Robert Downey Jr., Don Cheadle, Samuel L Jackson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Anthony Mackie, Sebastian Stan, William Hurt y Frank Grillo, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los cineastas Anthony y Joe Russo hicieron posible esta interesante película de superhéroes.