La casa de las ideas es una caja de continuas sorpresas. Cuando uno piensa que por esta semana no tendrá más noticias y novedades sobre alguna de sus producciones, Kevin Feige y asociados vuelven a sorprendernos con algún material inédito. Tal y como sucedió en el día de la fecha, cuando el universo cinematográfico Marvel, de la mano del cineasta y director James Gunn, decidieron darnos una toma más que interesante rememorando de alguna manera la semana de pascuas.

Homenajeando de alguna manera a Jesús Cristo en su última cena, y al gran trabajo de Leonardo Da Vinci, el equipo de rodaje de la segunda entrega de la saga que narra la historia de los Vengadores intergalácticos, presentó este "Fresco" cambiando al hijo de Dios y a sus apóstoles, por Grooth, Drax y algunos de sus amigos que dieron luz durante la precuela del filme.

Salvando las distancias, y notando que en la mesa no había pan, agua, y mucho menos vino, los "Guardianes de la Galaxia" han recreado uno de los lienzos más llamativos y hermosos del arte de todos los tiempos.

Recordemos que dicho equipo de rodaje, comenzó su trabajo a principios del mes de enero, adelantándose prácticamente 2 meses de lo que habían previsto (Comenzar a rodar en marzo). Probablemente se deba al ajustado organigrama de la compañía, la cual a partir de junio deberá rodar dos filmes de vital importancia para la Fase 3: Una de ellas es "Thor: Ragnarok" y la otra, el esperado Reboot de "Spider-Man".

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un reparto repleto de personalidades de la talla de Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Sean Gunn, Michael Rooker, Karen Gillan, Vin Diesel, Chris Pratt, Kurt Russell y Sylvester Stallone, entre otras grandes estrellas que, bajo el mandato del mencionado James Gunn, su director, continúan rodando este gran filme en los Estudios que Marvel posee en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. ¿Nada mal verdad?