Finalmente, y tras meses y meses de dudas e incertidumbres sobre la historia que nos mostrará la tercera y última entrega de la trilogía que tiene como protagonista principal al dios asgardiano del trueno, las noticias sobre su rodaje comienzan a tomar forma y color. Tal es así que, cuando restan poco menos de 2 meses para dicho acontecimiento, el universo cinematográfico Marvel confirma la presencia de uno de los actores que no podían faltar en la historia, y a su vez, su salida tras la producción dirigida por Taika Waititi.

Nos referímos a Thomas William "Tom" Hiddleston.

Aparentemente, y gracias a comentarios del oriundo de Westminster, Reino Unido e intérprete de Loki (Hermano de Thor) dentro de la saga asgardiana, además de allegados a la franquicia y a referentes dentro de la prensa especializada, el villano dirá adiós a la casa de las ideas, una vez transcurrido y presentado el filme en carteleras.

"Aún no puedo asegurarles nada, pero la presencia de Loki dentro de la franquicia tiene los días contados. Así como Natalie (Portman) y Kat (Dennings) tuvieron que abandonar la compañía, muchos de nosotros también lo haremos. Ha sido un privilegio formar parte de este coloso de las adaptaciones de superhéroes al cine y siempre estaré más que agradecido por haber sido tenido en cuenta" afirmó el artista que al día de la fecha cuenta con más de 20 película en su haber, entre las que se destacan "Avengers", "Thor" y "La Cumbre Escarlata" entre otras.

"Thor: Ragnarok" llegará a las principales pantallas grandes de todo el planeta, a partir del 3 de noviembre de 2017, contando con un elenco de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla de Chris Hemswort, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, el mencionado Tom Hiddleston y Jaimie Alexander, entre otras grandes estrellas que, durante el próximo mes de junio comenzarán a rodar esta gran película que cerrará el nexo del hijo de Odín en esta Fase 3 bajo el guionado de Christopher Yost, Craig Kyle y Stephany Folson. ¿Nada mal verdad?