El talentoso violinista, Alexander Rybak llegó a nuestro país para presentarse el pasado 29 de abril en el teatro Coliseo. Frente a una platea febril, el artista supo imponer su particular estilo e interpretar canciones de todo género. Pop, jazz, tango, clásico y dance. Una mixtura musical que permitió al auditorio comprobar porque el joven y prestigioso artista ha brillado en cada escenario que se presenta los últimos años.Agenda completa para el artista, en nuestra tierra esta semana.

Alex ha nacido en Bielorrusia, pero vive actualmente en Noruega.

Resulto ganador con la canción “Fairytale” en el 2009 del concurso Eurovision, plataforma que le permitió conquistar toda Europa en poco tiempo. Fue convocado luego por la compañía de animación internacional Dreamworks para componer el tema principal de la película “Cómo entrenar un dragón 2” y poner su voz en la versión noruega al personaje principal. El tema resultó ser un himno a la amistad llamado “Into a Fantasy” y conquisto varios charts europeos. También ha participado en la versión rusa de “Tu cara me suena”, logrando ser finalista y recientemente ha sido elegido como mejor video del 2015 en dicho país con su nueva canción “Kotnk”, con la impactante cifra de 22.000.000 visitas en YouTube.Año a año crece en su carrera con un estilo personal y su amigo incondicional el violín.

El multifacético cantante ha visitado el lunes pasado la Clínica de Violín en el barrio de Constitución, donde brindó un intimista show con niños que estudian música, y un pequeño grupo de privilegiados fans.

En dicho evento compartió experiencias de su ascendente carrera con el joven público e interpreto una versión acústica en violín del tema “Smooth Criminal” de Michael Jackson. Los jóvenes artistas también sorprendieron al protagonista del evento con versiones propias cantadas e interpretadas de varios hits del cantante. Luego también se hizo espacio en su agenda para visitar el Hospital Garrahan y cosechar más fans, pacientes y personal del nosocomio.

Por ultimo brindo dos gratas sorpresas al público local con la repetición online de su show en vivo en el Teatro Coliseo en la web “Terra Argentina”, y anunció un nuevo show en la provincia de Buenos Aires para este viernes 6 de mayo a las 21hs en la ciudad de Junín, en el espacio local llamado “Teatro de la Ranchería”.