Como ya es costumbre dentro del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y compañía, las noticias sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, y su enfrentamiento con Tony Stark debido al "Registro de Superhéroes" impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el gobierno de los Estados Unidos, entre otros entes, tanto gubernamentales, como no, no dejan de brotar cuando apenas resta un día, o mejor dicho menos de 24 horas para su presentación oficial en cartelera.

En esta ocasión, siendo fiel a su tradición, la gente de Fandango revela nuevos detalles sobre el nexo de esta historia con la de Natasha Romanoff.

La mencionada plataforma, la cual se encarga de la preventa de entradas cinematográficas, confirma que cada vez existen más hipótesis, tanto dentro de los pasillos de la casa de las ideas, como entre los fanáticos, quienes vaticinan la monografía de Black Widow y la relación que esta tendrá durante la "Guerra Civil" que se nos avecina.

Según Fandango, el personaje interpretado por la hermosa actriz Scarlett Johansson, es el que más posibilidades tiene para conseguir su debut monográfico dentro de la inminente Fase 4, la cual tiene como único confirmado la presentación de los "Inhumanos", pero que dependiendo del rendimiento de pares como "Black Panther" y "Dr. Strange" podría completarse rápidamente.

¿Será esto posible? ¿O simplemente se trata de una ilusión de la prensa y los fans?

"Capitán América: Civil War" llegará a las carteleras más prestigiosas del planeta, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado e integrado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, la propia Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Paul Rudd y William Hurt, entre otras personalidades que, bajo las órdenes de los ya consagrados hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible quizás, uno de los mejores filmes de la historia del género.