El gupo de heavy metal Black Sabbath se despide de la música con su exitosa gira mundial 'The end' y los fanáticos argentinos podrán escucharlo en nuestro país por última vez. Los británicos se presentarán el 24 de noviembre en Córdoba, en el Estadio Orfeo Superdomo. El 26 de noviembre tocarán en Buenos Aires, en el Estadio Vélez Sarfield. La calidad del espectáculo es la misma que se ofreció en todos los países donde tocaron, la banda está muy entusiasmada con su último show en el país porque les gusta como los argentinos expresan su pasión por el heavy metal.

La agrupación inglesa tendrá como teloneros a la banda Rival Sons, tanto en Córdoba, como en Buenos Aires. Black Sabbath se formó hace 46 años en Birminghan, Inglaterra. Tienen como sello indiscutido la utilización de iconografía del cine de terror en su estética, lo que causa fascinación en sus seguidores. Desde su primer álbum editado, el grupo es un referente fundamental en el heavy metal internacional. Los creadores de 'Paranoid' tuvieron que lidiar con los problemas de drogadicción de Ozzy Osbourne, su líder, pero nunca dejaron de tener éxito durante su extensa trayectoria.

La banda británica inició su gira despedida, The End, el 20 de enero de este año en Estados Unidos, y llevan visitados los cinco continentes.

El objetivo del tour es repasar las cinco décadas del grupo y revivir las emociones que producen sus temas en sus seguidores. También desean que esta última gira supere a cualquier otra que haya realizado otra agrupación. El recital incluye ocho temas nuevos, algo que sus fanáticos no dejarán de agradecer. Sus canciones con estilo satánico, sonidos oscuros y aterradores los convierten en una banda única con sello propio.

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy. Los precios oscilan entre los 900 (platea alta) y los 3000 pesos (campo preferencial), algo que seguramente los seguidores no tendrán ningún problema en abonar, ya que se trata de la última vez que los talentosos músicos tocarán en el país.