Y una vez más la casa de las ideas y su universo cinematográfico son noticia en este 2016. Dado el gran desempeño que su máxima apuesta, denominada "Guerra Civil" mantiene desde su llegada a carteleras el pasado miércoles, la franquicia dueña de sus derechos de explotación comienza a cosechar nuevas y prometedoras marcas. Tal es así que, para no ser menos en el día de la fecha, Kevin Feige y asociados nos comunica una nueva meta cumplida tras apenas 7 días en los cines.

Gracias a la incansable tarea de productores, actores, directores y del departamento de comunicación de los Estudios Marvel, es la "The Wat Disney Company" quien logra alcanzar los 1.000 millones de dólares norteamericanos de recaudación, tanto dentro, como fuera de los Estados Unidos, convirtiéndose, no solo en los primeros en lograrlo este año, sino también en la productora que más rápido lo ha logrado en un año calendario.

Pese a que la entrega final de esta saga del Capitán América ostenta apenas 181 millones de dólares en territorio norteamericano, ellos fueron más que suficientes para lograr la marca, ayudándose con 'Zootopia' y 'El Libro de la Selva'. De esta manera, y a 7 días de ser estrenada, "Civil War" logra rebasar la barrera de los 700 millones, ostentando sus 703 de los mencionados millones de la moneda estadounidense.

Probablemente la película que enfrenta al primer vengador de Marvel con Iron-Man no consiga ninguna marca más durante esta semana, aunque expertos en el tema auguran que llegando al final de la corriente, el filme podría arrebatarle el récord anual de taquilla en Estados Unidos a "Batman v Superman: Dawn of Justice", para lo cual aún necesitaría recaudar 100 millones en 4 días.

Culminando un nuevo e interesante artículo, les recordamos que "Capitán América: Guerra Civil" se presentó en las principales carteleras del planeta tierra, durante el pasado 5 de mayo, contando con un gran reparto, capitaneado por los ya afianzados Anthony y Joe Russo (Hermanos y directores de la película).