Nada parece imposible para la máxima apuesta del universo cinematográfico de la casa de las ideas en este 2016. Ya habiendo superado los 700 millones de dólares estadounidenses a lo largo y ancho del planeta tierra, y ostentando la cifra récord de 100 millones de dicha moneda dentro del mercado chino, la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados comienzan a poner nuevas metas en su horizonte, las cuales mencionaremos a continuación.

Además de los 500 millones logrados por "Capitán América: Civil War" fuera del territorio norteamericano, los cuales al día de la fecha son récord anual, la compañía ya suma a sus atriles logros como el de ser la quinta mejor película de la historia, en cuanto a recaudación taquillera durante el primer fin de semana, y la tercera a modo de adaptaciones de superhéroes al cine de todos los tiempos, superando con ella a varias entregas de la Fase 1, 2 y 3 de #Marvel y duplicando por ejemplo a su precuela, la cual lleva el nombre de "Soldado de Invierno" o "Winter Soldier".

Anuncios
Anuncios

En el mencionado horizonte, además de superar a su rival de turno, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", tanto en recaudación en Estados Unidos, como a nivel global, queda lograr romper la barrera de los 1.000 millones de dólares por primera vez en el año calendario, y por qué no, repetir el inminente éxito de la primera entrega de "Avengers" y sus 1.500 millones recaudados. Difícilmente logre batir los 2.000 de "Star Wars: The Force Awakens", aunque como siempre les decimos, "Los partidos hay que jugarlos".

Cerramos un nuevo artículo sobre nuestros héroes favoritos recordándoles que "Capitán América" y su "Guerra Civil" llegó a los cines mundiales el pasado miércoles 5 de mayo, contando con grandes figuras en su reparto, el cual es compuesto por actores de la talla de Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Tom Holland, Marisa Tomei, Frank Grillo, Emily VanCamp y Elizabeth Olsen, entre otras personalidades que, bajo las órdenes de los afamados y consagrados hermanos Russo, hicieron posible quizás, una de las mejores historias comiqueras de superhéroes.

Anuncios

Hasta donde llegará nadie lo sabe. Por el momento solo nos queda esperar y disfrutar de esta interesante película. #Hollywood #Estrenos de cine