A menos de un año de hacerse publica la noticia por parte de la cadena televisiva Starz de llevar a la pequeña pantalla la adaptación de la multipremiada novela American Gods de Neil Gaiman, estamos en condiciones de decir que acaba de finalizar la contratación de lo que supondrá el elenco principal de la serie.

El portal de noticias Hollywood Reporter saco a la luz información de los últimos actores que se pondrán en la filas que encabezaran el rodaje de la serie, entre ellos tenemos a la veterana Cloris Leachman (89 años), ganadora de un Oscar (The Last Picture Show), un Globo de Oro y 8 premios Emmy; Peter Stormare, al que recordamos por la película Fargo y por su papel de John Abruzzi en Prison Break; Chris Obi (Snow White and the Huntsman); y Mousa Kraish (Supersalidos).Cierran el reparto a las incorporaciones antes mencionadas Ian McShane ('Deadwood', 'Reyes' y Game of Thrones temporada 6), Emily Browning ('Sucker Punch') será la esposa muerta de Shadow, Crispin Glover ('Regreso al Futuro', era el padre de Marty) será el antagonista Mr. World, y otros nombres como Sean Harris, Yetide Badaki y Bruce Langley también se han unido al casting.

Anuncios
Anuncios

Otra parte de la noticia es que ya se han revelado algunas imágenes de los primeros días del rodaje en el cual se lo ve a su creador Neil Gaiman posando con parte de los actores.

Si todo va según lo planeado, la serie se podrá ver a partir del 2017 sin fecha un oficial, pero por el calendario que se maneja en el pais anglosajon seria para nuestro próximo otoño.La primer temporada constara de 10 capítulos que rondaran hora, hora y cuarto de duración.Por declaraciones del Showrunner Bryan Fuller, la idea es que la serie tome un vuelco en cuanto a calidad (tanto en dirección como en historia) tratando de "parecerse" a Game of Thrones, ya que la historia maneja un trasfondo con mucha critica social hacia los "nuevos" dioses del siglo XXI.Siempre viéndolo desde el punto de vista de la sociedad americana y su obsesión por la tecnología.

Anuncios

Neil Gaiman también firmara varios de los capítulos como guionista y ampliara elementos de la historia para así poder enriquecer, aun mas, el universo creado en la novela. #Televisión #Libros